La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
El rejuvenecimiento facial puede realizarse con diferentes métodos como son el láser ablativo, peelings químicos, técnicas quirúrgicas, aparatología como la radiofrecuencia y Dermica Pen, aplicación de toxina botulínica (Botox), entre otros.
Un tratamiento que utilizamos en nuestra práctica diaria para tales fines es la RADIOFRECUENCIA FACIAL, que mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.
Se la conoce como lifting sin cirugía, es un tratamiento no invasivo y no requiere anestesia. Aplicable a cualquier parte del cuerpo, donde mas nos lo piden es en la cara, cuello, abdomen, y glúteos, y es compatible con todo tipo de piel. Tras la sesión no se produce dolor, ni inflamación, por lo que el paciente puede hacer vida normal, incluso tomar el sol.