Masajes terapéuticos en Alcorcón

Tratamiento de Masajes en Alcorcón

En Estética Mancora tenemos las manos más profesionales dispuestas a dar el mejor masaje para aliviar dolencias, contracturas musculares o simplemente para relajarse.

Cada zona refleja un órgano o parte del cuerpo con la cual está conectado, por vía nerviosa o energética, tal como está reconocido por la Medicina China Tradicional. Al masajear éstas zonas en manos y pies, directamente impacta en beneficio y mejora de la parte del cuerpo en cuestión.

  • Kobido (facial)

  • Drenaje linfático (corporal)

  • Masaje circulatorio o retención de líquidos (corporal)

  • Masaje con piedras volcánicas (corporal)

Si necesitas un masaje terapéutico en Alcorcón, tenemos la solución ideal para ti, estamos especializados en todo tipo de masajes: linfáticos, terapéuticos, de drenaje, etc., y podremos ofrecerte el mejor servicio acorde a las necesidades de tu cuerpo.

Nuestros masajes terapéuticos son muy beneficiosos para aquellas personas que presentan molestias en zonas determinadas o que han sufrido algún tipo de lesión. En Estética Mancora nos enfocamos en encontrar la lesión y estimular y relajar los músculos débiles. Nuestro objetivo es mejorar la recuperación y aliviar esas molestias generadas por dicho dolor.

Ventajas de nuestros masajes terapéuticos en Alcorcón:

  • Reduce la ansiedad
    Te ayudaremos a relajar la mente, descansar y aliviar el estrés que producen determinadas situaciones de tensión.
  • Mejora la circulación de la sangre
    Debemos dar especial importancia a este factor, ya que una mala circulación de la sangre puede afectar al cuerpo y manifestarse en forma de dolor o malestar corporal.
  • Rehabilitación
    Retrasa y mejora el deterioro muscular y favorece una rápida rehabilitación del paciente.

No lo dudes más, ven a visitarnos si tienes alguna duda y ponte en manos de los mejores especialistas del sector. Nos encargaremos de devolverte esa tranquilidad que tanto anhelas.