Chocolaterapia – Alcorcón

Tratamiento de Chocolaterapia en Alcorcón

La Chocolaterapia es una técnica perteneciente al área de la Naturopatía Estética, socialmente conocida como terapia natural o terapia alternativa. Cada vez es más conocida y está más de moda.

La Chocolaterapia es una técnica utilizada en Naturopatía Estética que usa como elemento principal el cacao transformado en chocolate aplicado sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece para mejorar nuestra salud cutánea, nuestro aspecto y nuestro bienestar.

Consiste en una mezcla de chocolate, aceite de almendras y manteca de cacao. La mezcla se calienta, y cuando se encuentra tibia, se aplica sobre la piel, acompañado de un masaje relajante. Una vez terminado el masaje y extendido el chocolate, se envuelve con un film transparente durante unos minutos.

Para terminar se acaba con una ducha tonificante, para activar de nuevo el cuerpo. Este tratamiento, ayuda a mejorar la circulación, nutre la piel, combate el envejecimiento de la piel y Ayuda a relajar y combatir el estrés.

Centro estética con chocolaterapia